Aquí te compartimos tres preguntas que quizá no te hayas hecho respecto a la compra de un multifuncional. Échales un vistazo y aplícalas antes de acudir a una tienda.

¿Lo necesitas? Los multifuncionales son equipos muy caros y primero debes considerar si necesitas uno. Son aparatos muy eficientes que sirven para digitalizar documentos a color, engrapar papeles, sacar copias por ambos lados de la hoja y de manera masiva, tienen conexión wifi, almacenamiento de datos, etc. Si en realidad no necesitas todas estas funciones es mejor considerar una opción más acorde a tus necesidades.

¿Qué multifuncional elijo? Si ya has tomado la decisión de comprar un equipo es tiempo de investigar bien todas las características que algunas marcas: sistema, garantía, precio, rapidez, tiempo de vida, tipos de cartuchos, conectividad, tipo de panel de control, seguridad y más.

¿Un equipo amigable con el medio ambiente? ¡Así es! Aunque no lo parezca o muchas personas lo pasen por algo, las principales marcas del mercado están buscando hacer multifuncionales con mejor eficiencia energética. Te recomendamos preguntar al proveedor distintos detalles y comparación con el ahorro de energía de los aparatos. Pregunta por las certificaciones con que cuentan.

.